Home

Deportes

Artículo

“Colombia sí va al Mundial”: Maluma celebra su participación en Qatar 2022
Maluma celebró su participación en Qatar 2022 | Foto: Instagram: @maluma

Gente

Maluma fue protagonista de memes por eliminación de Brasil en el Mundial Qatar 2022; recordaron historia con Neymar

El paisa salió a relucir por un supuesto conflicto que tuvo con el futbolista en temas personales.

9 de diciembre de 2022

El Mundial de Qatar 2022 se convirtió en uno de los eventos más esperados de los últimos años, no solo por el regreso de los mejores equipos al mismo escenario, sino por el ambiente que inunda al mundo entero. Las sorpresas no frenaron desde el inicio de esta cita deportiva, plasmando partidos únicos y memorables.

Pese al favoritismo que existía por el equipo latino, los croatas demostraron sus mejores tiros y obtuvieron la victoria, clasificando a la siguiente fase del evento internacional. La tristeza inundó a los brasileños, dejándolos por fuera de competencia y en el centro de una fuerte ola de memes en redes sociales.

De acuerdo con lo que se apreció en las plataformas digitales, Neymar fue blanco de chistes, comentarios y burlas por parte de los usuarios de estos escenarios, debido a su desconsolado llanto al ver que la selección perdió. Cientos de personas reaccionaron y aprovecharon para ubicar a Maluma como protagonista de algunos memes enfocados en una situación en particular en la que se vio involucrado con el futbolista.

Según se detalló en Twitter, el integrante de la selección de Brasil recibió todo tipo de bromas y publicaciones de los curiosos, quienes recordaron el supuesto problema que tuvo con el artista urbano en 2020. Todo el ‘conflicto’ se habría dado porque el brasileño comenzó a salir con Natalia Barulich, exnovia de Maluma, días después de protagonizar un video en el que los integrantes del PSG cantaban el tema Hawái.

Barulich y Neymar aparecieron en distintas fotos, desatando rumores sobre un posible amorío que confirmaría las causas de la ruptura con el paisa. Ninguno se pronunció al respecto, dejando en el aire este tema.

“Lo siento por Brasil, pero que bueno por Neymar , aunque tardo 2 años en llegarle su karma por lo que le hizo a Maluma”, “A Maluma le gusta esto”, “Este partido le gustó a Maluma”, entre otros trinos.

Así llora Brasil su eliminación del Mundial

Con solidez defensiva, orden en el medio campo y los reflejos inquebrantables del portero Dominik Livakovic, los subcampeones en Rusia-2018 eliminaron a uno de los grandes favoritos para ganar la estrella en el primer mundial árabe.

Aunque Neymar ilusionó con evitar los penales con un golazo en el minuto 105+1, tras asociarse con Rodrygo y Lucas Paquetá, y con el cual igualó a Pelé (77 tantos) como máximo goleador de la ‘Canarinha’, el atacante Bruno Petkovic le dio otra vida a los croatas tras vencer a Alisson con un zurdazo (117).

Nikola Vlasic, Lovro Majer, Modric y Mislav Orsic anotaron por los europeos desde el punto blanco, mientras que Rodrygo y Marquinhos no consiguieron marcar sus disparos en el estadio Education City.

Resta saber si el crack del PSG cumplirá el anuncio lanzado en octubre de 2021, cuando afirmó que el de Qatar sería su último Mundial.

La hinchada brasilera siente un profundo dolor ante esta eliminación, ya que veían muy factible la posibilidad de llevar la copa mundial a su país. Sin embargo, tendrán que esperar otros cuatro años para ver si ese sueño eterno se materializa.