Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/9/2011 12:00:00 AM

Marchistas de 15 países competirán en Copa Panamericana de Envigado

El certamen servirá de eliminatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Marchistas de 15 países competirán en Copa Panamericana de Envigado Marchistas de 15 países competirán en Copa Panamericana de Envigado
Representantes de 15 países participarán en la XV Copa Panamericana de Marcha que se cumplirá en Envigado, Antioquia, el 26 y 27 de marzo, que servirá como eliminatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dijo el Comité Olímpico Colombiano.
 
El certamen, que tiene el aval de la Comisión Panamericana de marcha, se desarrollará en las categorías junior y mayores, damas y varones, quienes competirán en los 50 kilómetros para hombres, 20 kilómetros para la categoría mayores, damas y varones, y 10 kilómetros para los junior también en damas y varones.
 
México, Ecuador y Colombia, como las principales potencias de esta disciplina deportiva, además de Guatemala, Argentina, Brasil y Cuba son algunos de los países que han inscrito sus nóminas para la competencia.

EFE

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.