Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2011 12:00:00 AM

Martino: "Ante Brasil vamos a atacar y buscar el triunfo"

El seleccionador de fútbol de Paraguay, Gerardo Martino, afirmó en la ciudad de Córdoba que su equipo intentará "jugar, atacar y ganar" el próximo sábado ante Brasil, en el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B de la Copa América.

Martino: "Ante Brasil vamos a atacar y buscar el triunfo" Gerardo Martino, técnico de Paraguay, sonríe durante entrenamiento de su equipo en la ciudad de Córdoba, Argentina. Foto: EFE

"Va a ser un partido muy luchado, nos conocemos bien con ellos y buscaremos hacer un buen papel para llevarnos un triunfo que nos deje cerca de la clasificación. Eso si, hay que estar muy atentos en defensa", añadió el técnico rosarino.

"Dani (Alves) sube siempre, por fuera, por dentro, es casi un número diez. La intención es que no nos haga daño", dijo Martino.

"Pero no es solo Alves, sino Ganso, Robinho, Pato, Neymar, son muchos, vamos a intentar controlarlos. Lo hicimos en Paraguay y en Recife y nos salió muy bien", añadió.

Al referirse al punta Lucas Barrios, el entrenador indicó que le gustaría que tuviera "más situaciones de gol porque el porcentaje de posibilidades de que estas acciones terminen en gol son más altas tratándose de un goleador".

En cuanto al también delantero Nelson Haedo Valdez indico que, de momento, no está para ser titular en el equipo. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.