Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2011 12:00:00 AM

Martino no sabe si seguirá al frente de Paraguay

El argentino Gerardo Martino, técnico de Paraguay, dijo que por ahora no existe opción "de ninguna otra selección" porque está trabajando con su actual equipo, al tiempo que advirtió de que "no es momento" de hablar de su continuidad.

Martino no sabe si seguirá al frente de Paraguay Gerardo Martino, en un ambiente de tranquilidad y felicidad, ofrece una rueda de prensa. Foto: EFE
"Lo más importante es la semifinal de la Copa América 2011 del próximo miércoles contra Venezuela", puntualizó.

"Todavía no lo sé (si continuará en Paraguay al final del torneo) porque no es momento. No hay nada más importante de lo que tenemos el miércoles y eventualmente el fin de semana. De la misma manera que saben los directivos desde enero pasado y antes del Mundial, lo evaluaremos cuando termine la Copa América", declaró.

Martino explicó que "no hay una cláusula" para su continuidad porque "no hay contrato firmado", "no hay posibilidad de ninguna otra selección", porque está trabajando en Paraguay y "no hay resultado posible" porque su permanencia en la selección albirroja "no depende de los resultados" en la Copa América.

"Podíamos haber quedado eliminados en la primera fase y continuar y, habiendo llegado hasta donde llegamos, podemos salir campeones y puedo no continuar. No se trata del resultado de un partido. No es lógico que un proceso de cuatro años se decida en un solo partido. La asociación es coherente y no se decide en un partido", añadió. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.