Home

Deportes

Artículo

Matheus Uribe se lesionó con el Porto/Foto: @FCPorto | Foto: Foto: @FCPorto

DEPORTES

Preocupación en el Porto por lesión de Matheus Uribe

El jugador colombiano se lesionó al instante en que anotó el gol ante el Sporting Braga.

25 de julio de 2020

Preocupación en el Porto luego de que el colombiano Matheus Uribe saliera lesionado al minuto cinco en el partido donde el conjunto campeón de Portugal perdió 2-1 de visitante ante el Sporting Braga. A propósito, la lesión del futbolista de la selección Colombia ocurrió al instante en que anotó el gol de su equipo.

Transcurría el minuto cinco cuando Matheus Uribe recibió un pase desde el costado derecho pero, al momento de la definición que puso a ganar al Porto, su pierna izquierda quedó enterrada en el césped. De inmediato las muestras de dolor no se hicieron esperar, por lo que  tuvo que abandonar el campo de juego y fue reemplazado por Sergio Oleveira.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de los dragones azules confirmando el grado de la lesión, pero las imágenes de la televisión preocupan, teniendo en cuenta que el colombiano salió con lágrimas en sus ojos. 

Por otra parte, los goles que le dieron el triunfo al Sporting Braga este sábado, fueron anotados por Ricardo Horta al minuto 53 y Fransérgio al 65.

Cabe recordar que el pasado 15 de julio el Porto se coronó campeón de la Liga de Portugal luego de vencer al Sporting de Lisboa por 2 a 0. En ese encuentro estuvo el colombiano Luis Díaz, mientras que Mateus Uribe lo vio desde la banca.

De esta manera ya son seis los colombianos que han alcanzado el título liguero con el equipo del dragón. Falcao García, James Rodríguez, Freddy Guarín y Jackson Martínez fueron los otros cafeteros que lograron este laurel.

El equipo dirigido por Sérgio Conceição, subcampeón en la campaña pasada, logró su quinta Liga de la última década. Para certificarla, el cuadro blanquiazul tuvo un excelente rendimiento de Díaz y Uribe desde que se reanudó el fútbol en Portugal.