Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/2010 12:00:00 AM

Maturana suena como director de la selección de Colombia

la decisión se adoptará después de la elección en marzo del nuevo comité ejecutivo de la entidad y su posesión en agosto.

Maturana suena como director de la selección de Colombia Maturana suena como director de la selección de Colombia
Francisco Maturana, el técnico que clasificó a Colombia a dos mundiales, tiene buena acogida para ocupar el cargo de director deportivo de la selección nacional.

El presidente de la Federación Colombiana de fútbol, Luis Bedoya, ve con buenos ojos la eventual designación de Maturana y señaló que éste reúne las condiciones para asumir la misión.

"Para nadie es un secreto que Maturana cumple con las características para ese cargo", declaró Maturana a la agencia local Colprensa.

Maturana, de 60 años, condujo a Colombia en los mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1994. También ganó el título de la Copa América en 2001.

Bedoya dijo que la decisión se adoptará después de la elección en marzo del nuevo comité ejecutivo de la entidad y su posesión en agosto.

El dirigente negó que Hernán Darío Gómez, estratega de Colombia en el mundial de Francia 1998, figure entre los candidatos para llenar la actual vacante de entrenador nacional.

Colombia lleva tres mundiales seguidos sin clasificarse.

AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.