Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2011 12:00:00 AM

McLaren quiere salir del anonimato en Melbourne

Con dos ex campeones mundiales detrás del volante, McLaren quiere pasar la página de una discreta actuación en los ensayos y dar el golpe en el nuevo inicio de la temporada

McLaren quiere salir del anonimato en Melbourne McLaren quiere salir del anonimato en Melbourne
"No podemos esconder el hecho de que las pruebas fueron más duras de lo anticipado. Nuestro nivel no ha estado a la altura de nuestros rivales", declaró Lewis Hamilton, el campeón de 2008.

Pero el piloto inglés señaló que confía plenamente en el potencial del nuevo modelo MP4-26.

Los problemas de McLaren en los ensayos previos en Barcelona se refieren a la adaptación a los nuevos neumáticos Pirelli, particularmente al momento de desacelerar y dar giros, además de complicaciones con el alerón trasero.

"De todas formas, tengo una buena sensación con MP4-26. Me gusta nuestro monoplaza, ya se adaptará bien a los neumáticos y comprendo que vamos a ir mejorando de cara a la primera carrera", destacó Hamilton.

Hamilton quedó cuarto en el pasado campeonato de pilotos. Su compatriota Jenson Button, quien llegó en 2010 tras coronarse campeón en 2009 con Brawn, figuró quinto. McLaren no gana el título de constructores desde 1998 y el año pasado terminó segundo detrás de Red Bull.

Hamilton se expresó sarcástico cuando le mencionaron a Red Bull, la escudería que en 2010 logró el doblete con los títulos de Sebastian Vettel y de constructores.

"Es una compañía de bebidas contra la historia de McLaren y Ferrari", dijo Hamilton sobre Red Bull.

"Estoy cien por ciento seguro de que ni McLaren ni Ferrari dejarán que Red Bull sea el nuevo dominador. No son fabricantes, son una compañía de bebidas"

El director de McLaren Martin Whitmarsh afirmó que el equipo se ha propuesto "metas ambiciosas"

"En algunos casos hemos ido más allá de los límites y el resultado ha sido que nos quedamos sin la preparación suficiente", dijo Whitmarsh. "Sin embargo, por algo se le llaman pruebas y al probar el MP4-26 al extremo ha servido de mucho ayuda ... contamos con mucha información sobre el monoplaza, sus características y usar los neumáticos". (AP)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.