Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2009 12:00:00 AM

Medellín es el primer clasificado a la final

Con su victoria de visitante sobre el Junior el DIM aseguró su paso a la final. El Huíla derrotó al Nacional y ahora es primero en el grupo B. Vea los resultados y la tabla de posiciones.

Medellín es el primer clasificado a la final Medellín es el primer clasificado a la final
La fecha de ayer del campeonato del fútbol colombiano fue para los equipos visitantes. En el grupo A Santa Fe tuvo una buena oportunidad de consolidar su clasificación, tras la derrota de Nacional, pero no fue contundente a la hora de marcar y terminó perdiendo 0-2 frente al Tolima que ya está eliminado.

El Nacional, que tuvo su oportunidad de ser primero en el grupo tras la derrota de Santa Fe, no supo descifrar el manejo que el equipo huilense le dio al partido después de anotar un gol de penal en el primer tiempo. El Huíla se llevó la victoria, el primer puesto del grupo y los aplausos de la hinchada verdolaga.

Medellín definió el grupo B en Barranquilla con su victoria a domicilio sobre el Junior. Los dirigidos por Leonel Álvarez demostraron porque son los más opcionados al título y con un juego práctico y contundente doblegaron a los ‘tiburones’ que no encontraron la manija del partido y se vieron diezmados por dos expulsiones.

La última fecha definirá el grupo A donde Huíla, Santa Fe y Nacional tienen opción de ser el segundo finalista. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.