Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2012 12:00:00 AM

Messi ahora va por el título del mejor papá

Una publicación española fue la primera en obtener la única imagen conocida de Lionel Messi en su nueva faceta de padre.

Messi ahora va por el título del mejor papá Messi ahora va por el título del mejor papá
"Soy el hombre más feliz del mundo", declara Lionel Messi en la más reciente edición de la revista española Lecturas, en la que por primera vez se ve al astro argentino junto a su hijo de mes y medio.

Y es que ya es una costumbre ver fotografías de Lionel Messi en las páginas de los periódicos de todo el mundo, pero resulta curioso ver una foto del mejor jugador del mundo en la actualidad en el papel de padre.

Las fotos de fueron tomadas en la casa que comparte Messi con su novia de 22 años, la fisioterapeuta Antonella Roccuzzo. En las fotografías se ve a Messi sosteniendo a Thiago de tan solo mes y medio de edad, en una faceta hasta ahora desconocida del jugador del Barcelona.

Thiago Messi nació el pasado 2 de noviembre en la clínica Dexeus de Barcelona, es fruto de una relación que se remonta al 2007 cuando Messi y Roccuzzo se reencontraron después de 20 años.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.