Home

Deportes

Artículo

Messi: el equipo que ofrecería €260 millones | FC Barcelona/Foto: AP | Foto: Foto: AP

DEPORTES

Lionel Messi: el equipo que ofrecería €260 millones por el argentino

Para nadie es un secreto que la relación de Messi con algunos directivos del Barcelona es complicada y ello podría apresurar su salida.

30 de julio de 2020

Medios deportivos italianos aseguran que el Inter de Milán quiere romper el próximo mercado de fichajes y para ello estarían preparando una oferta que rondaría los 260 millones de euros por el ‘crack‘ argentino Lionel Messi, con el objetivo de terminar con el dominio de la Juventus en la Serie A, equipo que el pasado fin de semana completó nueve ‘scudettos‘ en forma consecutiva.

Además, la intención de la nueva fuerza inversora del Inter es crear un superequipo en torno a la figura del astro argentino y así lograr de nuevo la codiciada Champions League que le es esquiva desde hace años.

Por lo tanto, para ello tienen planes de mantener en su plantilla a jugadores como Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Lautaro Martínez, quien ha sonado con fuerza para llegar al Barcelona de España; claro está que Messi siendo la joya de la corona.

Sin embargo, todo parece indicar que desde el FC Barcelona no estarían interesados en la millonaria oferta, por lo que se mantienen tranquilos ante el interés del conjunto italiano que en anteriores ocasiones ha venido mostrando por el agentino, a tal punto que en esta ocasión estarían dispuestos a botar la casa por la ventana.

No obstante, para nadie es un secreto que la relación de Messi con algunos directivos del Barcelona es complicada, teniendo en cuenta que durante la presente temporada, donde el Real Madrid terminó siendo el campeón de LaLiga, se presentaron varios desencuentros con el argentino quien, al parecer, no estaría muy cómodo bajo la disciplina del Barça.

Cabe recordar que el Inter de Milán no es el único que ha venido haciéndole guiños a Messi, pues el argentino también ha estado en el radar de grandes escuadras como el Paris Saint-Germain, Manchester City, Manchester United y la Juventus.

De hecho, el ‘Daily Mail‘ llegó a indicar que el Manchester City sería el equipo donde podría llegar a incorporarse Messi para reencontrarse con Pep Guardiola en el Etihad Stadium, pues el técnico español ya lo dirigió en el Barcelona y mantienen una muy buena amistad.

Por lo tanto, aunque aún todo es muy incierto, en caso de que Messi decidiera finalmente marcharse del Barcelona, el conjunto español intentaría consumar a como dé lugar el regreso del brasileño Neymar y fichar a Lautaro Martínez.