Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2011 12:00:00 AM

México retira ocho jugadores de la Copa América por posible presencia de prostitutas durante gira

México retiró a ocho jugadores de la Copa América de Argentina por mala conducta vinculada con la posible presencia de prostitutas en su hotel durante su gira por Ecuador, anunció la comisión de selecciones.

México retira ocho jugadores de la Copa América por posible presencia de prostitutas durante gira México retira ocho jugadores de la Copa América por posible presencia de prostitutas durante gira
Con mano firme actuó el entrenador de la selección mexicana, Luis Fernando Tena, y la Federación Mexicana por la falta de disciplina de ocho jugadores de la selección quienes habrían ingresado prostitutas en su hotel durante su gira por Ecuador.

Los jugadores retirados son Israel Jiménez, Néstor Vidrio, David Cabrera, Jorge Hernández, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Javier Cortés y Néstor Calderón, que además serán multados con 50.000 pesos (unos 4.347 dólares), dijo el titular de la Comisión, Héctor González Iñárritu.

"Es como cuando castigas a tu hijo", resumió Tena para expresar el sentimiento que le invadía al sancionar a 8 futbolistas por su mala conducta en un hotel de Quito con la posible presencia de prostitutas en la concentración del equipo.

"Los vemos tristes, pero tienen carácter para volver. Tienen calidad", afirmó Tena, quien ultima ya su debut en la Copa América ante Chile el próximo día 4 en San Juan.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.