Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2010 12:00:00 AM

Mi carrera no está en peligro: Kaká

Kaká rechazó las declaraciones del médico que le operó la rodilla que dijo que el futbolista puso su carrera en peligro al jugar en el Mundial.

Mi carrera no está en peligro: Kaká Mi carrera no está en peligro: Kaká
El volante del Real Madrid dijo a la edición del viernes del diario español Marca que el doctor Marc Martens exageró la gravedad de la lesión. Martens realizó una artroscopía en la rodilla izquierda de Kaká el 5 de agosto después que los médicos del Madrid encontraron la lesión en una revisión de rutina.

Kaká indicó que Martens es "un grandísimo profesional, pero creo que ha exagerado un poco con sus declaraciones".

Kaká tuvo una decepcionante primera temporada con el Real Madrid y tampoco brilló con la selección brasileña que fue eliminada en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Sin embargo, el mediocampista afirmó que "no soy un irresponsable, no puse en peligro mi carrera" al disputar la Copa del Mundo.

Kaká dijo que espera volver a ser el mejor futbolista del mundo bajo la conducción del nuevo técnico del Madrid, José Mourinho.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.