Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/20/2019 7:51:00 PM

Millonarios vence en penaltis a Santa Fe y se corona campeón del Torneo Fox Sports

En un partido aguerrido y de mucho contacto físico, el elenco embajador hizo más por romper la paridad contra su clásico rival. Al final venció por 5 a 3 en los cobros desde los once pasos.

Millonarios campeón del Torneo Fox Sports Millonarios vence en penaltis a Santa Fe y se corona campeón del Torneo Fox Sports Foto: AFP

Jorge Luis Pinto, el nuevo entrenador de Millonarios, no había convencido en sus dos primeras presentaciones. Había ganado por la mínima diferencia contra un joven Atlético Nacional y perdido de forma contundente contra Independiente Santa Fe en su segundo partido. Además, llegaba a llenar el vacío dejado por Miguel Ángel Russo, un técnico que quedó en el corazón de la hinchada azul. Sin embargo, el fútbol le sonreiría.

En la tercera fecha del torneo amistoso que se disputó en la capital de la república durante las últimas semanas, Millonarios triunfó sobre América y se hizo acreedor de un cupo en la final. Nuevamente, tendrían cara a cara a Santa Fe y podrían obtener su revancha.

Pinto alineó a sus mejores hombres y fue superior a lo largo de los 90 minutos. Sus dirigidos gozaron de muchas oportunidades para irse en ventaja pero se encontraron con Geovanni Banguera, el nuevo portero del onceno cardenal, que hoy se hizo figura. Con tan solo 23 años es la apuesta de su equipo esta temporada para reemplazar a Robinson Zapata y Leandro Castellanos, quienes están lesionados.

Puede interesarle: Celebrando un gol con la Policía, jugadores de Millonarios homenajearon a las víctimas del atentado

Guillermo Sanguinetti no logró plasmar una idea de juego en sus jugadores y Santa Fe se dedicó a aguantar las embestidas rivales. Salvo las incursiones individuales de Johan Arango y Luis Manuel Seijas, los albirrojos no fueron claros después de la mitad de cancha.

Pese a que el desarrollo mostró a un Millonarios más fuerte, el cero se impuso en los arcos y todo se definió en los penaltis. Por Santa Fe, Facundo Guichón y Juan David Valencia vieron cómo su disparo fue detenido por Wilker Fariñez. Banguera detuvo un cobro pero no fue suficiente.

Lo invitamos a leer: Oficial: Jorge Luis Pinto es nuevo técnico de Millonarios

La nueva contratación de los azules, Juan David Pérez, pateó el quinto definitivo y celebró a rabiar. No siempre se le gana al rival de patio, así sea en un amistoso.

La liga empezará el fin de semana próximo. Santa Fe recibirá al Deportivo Pasto en El Campin y Millonarios visitará a Envigado.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.