deportes

Millonarios confirmó dos nuevos casos de covid-19 y 7 recuperados

Los jugadores asintomáticos que dieron positivo para el virus ya se encuentran en aislamiento.


El equipo se encuentra en la fase 3 de entrenamiento de bajo riesgo, con dos semanas de trabajo. Por este motivo, esta semana se unieron los jugadores Matías de los Santos, quien estaba en aislamiento obligatorio luego de llegar de Argentina, y Ricardo Márquez, el nuevo delantero del club embajador.

Además del anuncio de los dos asintomáticos que dieron positivo para coronavirus, Millonarios dio una buena noticia sobre los 7 casos que anteriormente habían dado positivo. Según los resultados de las pruebas, ya están libres del virus tras confirmar resultado negativo.

A través de su cuenta de Twitter, los embajadores señalaron que "luego de las pruebas de la presente semana, las 7 personas reportadas positivas con covid ya arrojaron resultados negativos y se reincorporaron".

Así mismo, los dos casos nuevos positivos "están en aislamiento bajo supervisión de nuestro departamento médico", informó el club.

Todo el plantel del equipo azul se encuentra muy atento a sus casos positivos y ha sido muy riguroso en cumplir con todas las medidas de bioseguridad dictadas por el Gobierno nacional y la OMS para el control y la recuperación de su personal.

Por tal motivo, en esta fase nueva de entrenamiento, la plantilla decidió dividirse en tres grupos para evitar las aglomeraciones y no poner en riesgo la vida de aquellos que se encuentran estables de salud.

Cabe señalar que el director técnico de Millonarios se encuentra trabajando en cuatro refuerzos para el equipo y que cuando inicie la fase 4 espera que todo el equipo esté en su mejor forma para reiniciar el campeonato.