Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/22/2013 12:00:00 AM

Millos inicará la defensa de su título frente a La Equidad

Se realizó el sorteo del calendario para el torneo Apertura de 2013.

Millos inicará la defensa de su título frente a La Equidad Millos inicará la defensa de su título frente a La Equidad Foto: EFE
En un evento realizado por la Dimayor al norte de la capital del país se sorteó el calendario para la primera mitad del 2013. Atlético Nacional y Atlético Huila darán inicio a la nueva edición del campeonato el próximo viernes 1 de febrero, la fecha se complementará el sábado con los partidos Itagüí - Cúcuta, Quindío-Pasto, Patriotas – Chicó y Cali – Caldas.

Mientras que el actual campeón, Millonarios, debutará frente a La Equidad el domingo, cuando también se desarrollarán los encuentros: Millonarios - La Equidad, Tolima – Medellín, Alianza Petrolera - Santa Fe, y Junior- Envigado.

Del mismo modo, también se sorteó la fecha de clásicos regionales que se llevará a cabo, en su totalidad, el próximo siete de abril y donde se destacan los dos nuevos “clásicos”:  Cúcuta-Junior y Alianza Petrolera-Equidad.

Por su parte, los compromisos de la primera fecha en el torneo de la B se programaron para los próximos 2, 3 y 4 de febrero (sábado, domingo, lunes). 

En la misma ceremonia se entregó el premio al Botín de Oro a los goleadores del pasado campeonato: Henry Hernández, Germán Ezequiel Cano y Carmelo Valencia por haber sido los máximos anotadores de la Liga Postobón 2012-II, con nueve anotaciones cada uno.

Al sorteo asistieron los presidentes de los clubes profesionales colombianos, efectuó un homenaje a los campeones del año anterior Santa Fe y Millonarios. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.