Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2012 12:00:00 AM

Motociclismo para aficionados

Con una novedosa propuesta para incentivar el apoyo al motociclismo aficionado llega a Colombia la Ninja Cup.

Motociclismo para aficionados Motociclismo para aficionados
A pesar de que la Copa Ninja 250 patrocinada por Kawasaki, se ha desarrollado en Colombia en otras oportunidades con la entrada de la categoría de novatos se da la oportunidad de participar a corredores sin experiencia en el mundo de la motovelocidad.

Para la valida del próximo 13 y 14 de octubre, la categoría junto a la Federación Colombiana de Motociclismo, se busca convocar a pilotos aficionados a correr en un circuito para competencias y bajo todas las medidas de seguridad, en la busqueda de concienciar a los participantes y espectadores que los únicos escenarios para las competencias y la velocidad son las pistas profesionales y no las calles de las ciudades.

Los interesados en tomar parte en la competición deben ir al Autódromo de Tocancipá los días de competencia, con su motocicleta Ninja 250, casco y uniforme, que cumplan con las especificaciones de seguridad que marca la Federación Colombiana de Motociclismo y el reglamento del evento, la inscripción es gratuita.

Para consultar mas sobre los requisitos se puede ingresar a www.fedemoto.org 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.