Home

Deportes

Artículo

| Foto: EFE

FÚTBOL INTERNACIONAL

José Mourinho vuelve a interesarse por Falcao

El entrenador del Chelsea volvió a mostrar su interés en el delantero colombiano de quien considera que "no tiene un equipo" que lo respalde.

24 de febrero de 2014

Mourinho es un viejo zorro del fútbol y sabe que cada una de sus declaraciones levantan polémica alrededor del mundo, quizás por eso es que nunca se mide en sus comentarios. En esta ocasión el epicentro de sus opiniones fueron Radamel Falcao García y el Mónaco, en lo que parece ser un guiño al delantero para que se una a la disciplina del Chelsea.

"Tengo un equipo, pero no un goleador y Falcao no tiene equipo” declaró sin titubeos el entrenador portugués en una entrevista a Canal Football Club. Además añadió que “un jugador como Falcao no puede jugar delante de 3.000 personas. Mónaco es un club para terminar su carrera".  

El lusitano también especuló acerca de su futuro y señaló que está feliz en el Chelsea y que más allá de un posible fichaje de Falcao el Chelsea tiene una apuesta a futuro con el belga Eden Hazard para construir un equipo en torno a su figura, "¿Un intercambio entre Cavani y Hazard? No. Eden es nuestro chico. Queremos que se quede durante diez años. Queremos construir el equipo alrededor de él. Es un jugador con el estilo de fútbol que queremos tener en nuestro equipo".

El interés de Mou por Falcao siempre ha sido un secreto a voces el hecho más diciente sobre el mismo se remonta al amistoso del 14 de noviembre pasado entre Colombia y Bélgica al que el entrenador asistió para ver de cerca al delantero colombiano.

Previamente, la prensa española informó que desde su etapa en el Real Madrid Mou quería llevarse a Falcao. Y según los rotativos ingleses, Mourinho se habría marcado como objetivo la contratación del ariete colombiano de cara a la próxima temporada. El monto que estarían dispuestos a desembolsar los ‘Blues’ serían unos 60 millones de libras esterlinas, lo que equivale a alrededor de 71 millones de euros.