Home

Deportes

Artículo

Millonarios venció 3-1 al Deportivo Pasto
Millonarios venció 3-1 al Deportivo Pasto. | Foto: LEÓN DARÍO PELÁEZ SÁNCHEZ

DEPORTES

Mueren cuatro hinchas de Millonarios después de asistir al juego contra Junior

Cuatro hinchas pertenecientes a los comandos azules de Bogotá fallecieron en un accidente automovilístico cuando regresaban de Barranquilla a la capital.

24 de febrero de 2021

El trágico accidente se presentó en la vía que comunica Copey, en el Cesar, y Loma del Bálsamo, en Magdalena. Además, dos personas resultaron heridas, después del fuerte choque entre un tractocamión y un automóvil en el que se movilizaban los seguidores de Millonarios que según los mensajes de cndolencias de los seguidores azules horas antes habían asistido a Barranquilla a apoyar a su club, pese a las restricciones del ingreso al Metropolitano por la pandemia para el juego en el que los capitalinos cayeron 2 a 0 en la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor.

El portal de las noticias del Caribe reveló un video en el que se ve la magnitud del accidente. Entre los heridos hay al parecer un hombre de 23 años de edad con trauma craneoencefálico y de tórax. Otro joven sufrió un politraumatismo.

Jhonathan Prieto Sandoval y Diego Fernando Moreno son dos de los hombres que fallecieron en el choque. El conductor del camión resultó ileso.

El accidente se pudo presentar por una invasión de carril o un microsueño. Las imágenes del portal web dejan ver una zona verde cerca de la carretera donde cayó el vehículo y quedó boca arriba.

Alrededor de los cuerpos de las personas fallecidas hay partes de los automotores. También se observa un hombre en camiseta negra sentado, perplejo ante lo ocurrido en esa zona boscosa.

Además, se muestra la carretera en donde quedaron las huellas de las llantas del automóvil y el camión, muchos vidrios, un líquido regado en el asfalto y la tractomula entre los árboles.

Valledupar es una de las ciudades al norte de Colombia que más accidentes viales presenta. El año anterior perdieron la vida en la población, conocida como la capital de la música vallenato, 56 personas.

Las manifestaciones de solidaridad y condolencias de los hinchas de Millonarios no se han hecho esperar y cuentas partidarias al club han mandado sus mensajes a través de twitter.