Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2014 10:00:00 PM

Nacional se enfrentará con Vitória en octavos

Con goles de Edwin Cardona, Wilder Guisao y Santiago Tréllez, el equipo colombiano venció 3 a 1 al General Díaz de paraguay y clasificó a la siguiente etapa de la Copa.

Nacional pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana Jugadores del Atlético Nacional, celebran un gol ante el General Díaz de Paraguay, durante el partido por la Copa Sudamericana disputado este jueves. Foto: EFE
;
AP
Con goles de Edwin Cardona, Wilder Guisao y Santiago Tréllez, el Atlético Nacional venció el jueves 3 a 1 al paraguayo General Díaz y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El resultado global de 3 a 3 favoreció al cuadro colombiano porque de visitante consiguió tres goles mientras que su oponente sólo hizo dos en el cotejo de ida, de acuerdo con el reglamento de la Conmebol.

Una situación peculiar la protagonizó Cardona, quien tras convertir a los 13 minutos fue expulsado dos minutos después por el árbitro chileno Julio Bascuñán por acumular su segunda tarjeta amarilla.

Con un jugador menos, Atlético Nacional cerró sus filas atrás defendiendo la diferencia hasta que a los 58 Roberto Gamarra consiguió el empate para el local.

Pero tres minutos después, Guisao devolvió la alegría a su equipo logrando la segunda conquista.

Por entonces, General Díaz jugaba con desesperación atacando con desorden viendo que los minutos pasaban velozmente sin arrimar peligro hasta la portería de Franco Armani.

Atlético Nacional aseguró su pase a la siguiente etapa para enfrentar al Vitoria de Brasil con el tercer gol logrado por Tréllez.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.