Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

Nacional recibe dinero por Moreno pero pide un documento

Atlético Nacional recibió el dinero que esperaba por la ficha del mediocampista Giovanni Moreno al Racing pero solo expedirá la transferencia en el momento que el club argentino le haga llegar el documento que demuestre su relación con el grupo inversionista que lo desembolsó.

11 de agosto de 2010

El presidente del conjunto de Medellín, Juan Carlos de la Cuesta, confirmó a una radio argentina que el dinero ya está en una cuenta en Miami pero anotó la falta del documento que certifique la relación entre Racing y el grupo de inversionistas.

"Llegó el dinero. Está acreditado en una cuenta internacional de Miami. Ahora sólo resta recibir el documento de parte de Racing donde se demuestra la relación comercial que existe entre el club y el grupo inversor, que fue el que nos realizó la consignación", explicó el dirigente a radio La Red de Buenos Aires.

"En el transcurso del día recibiremos ese documento por fax y a partir de ese momento iremos a hacer el tránsfer del jugador", agregó de la Cuesta.

El grupo inversionista consignó 2.160.000 dólares por el 37.5% de los derechos deportivos del volante colombiano.

Racing pagará el otro 37.5% en junio de 2011, mientras Nacional conservará 25% de la estrella de 24 años de edad.

La supuesta falta de un código bancario habría retrasado el traslado del dinero a la cuenta del onceno verde.

Moreno impresionó positivamente al técnico Miguel Angel Russo desde su arribo hace más de 20 días a Argentina y lo tenía listo para el partido en el que Racing venció 1-0 a All Boys y ahora espera alinearlo contra Boca Juniors en el fin de semana.