Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2010 12:00:00 AM

Nadal abandona Australia por lesión en rodilla

Tras su lesión , Nadal, quien perdía el partido ante Murray, pronosticó que éste será el campeón del abierto australiano.

Nadal abandona Australia por lesión en rodilla Rafael Nadal Foto: AP
Rafael Nadal abandonó el martes por una lesión en la rodilla derecha su partido contra Andy Murray por los cuartos de final del Abierto de Australia. Nadal pronostica que el británico ganará en Melbourne su primer título de Grand Slam.

"Creo que Andy merece ganar su primer Grand Slam. Y creo que lo hará", dijo el español menos de una hora después que una lesión en la rodilla lo obligó a tirar la toalla en el encuentro que perdía 6-3, 7-6 (2), 3-0.

"Tiene una muy buena oportunidad. Primero que nada, está jugando muy bien", agregó Nadal. "Segundo, ya está en las semifinales. Sólo le faltan dos partidos".

Nadal dijo que no quería arriesgarse a empeorar la situación de la rodilla y posiblemente tener que pasar un largo período de inactividad por tendinitis como le sucedió el año pasado.

"Es parecido a lo que tuve el año pasado", dijo Nadal sobre el dolor. "Era imposible ganar el partido".

"No sé cuándo se lastimó la rodilla, pero de mi parte jugué muy bien", comentó Murray, que espera convertirse en el primer británico que gana un major en siete décadas. "Yo merecía estar ganando cuando el partido fue detenido".

Murria, de 22 años, enfrentará en las semifinales a Cilic, que se impuso 7-6 (4), 6-3, 3-6, 2-6, 6-3 sobre Roddick quien tuvo que lidiar con una lesión de hombro.
_______

El suizo Federer sigue en pelea en Melbourne Park y enfrenta el miércoles al ruso Nikolay Davydenko en los cuartos de final. El serbio Novak Djokovic, campeón en 2008, choca el mismo día con el francés Jo-Wilfried Tsonga.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.