Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/2010 12:00:00 AM

Nadal y Djokovic disputarán partido de exhibición el 21 de marzo en Bogotá

El tenista número uno del mundo, el español Rafael Nadal, dijo este jueves a través de un vídeo que estará en Colombia el 21 de marzo de 2011, día en que disputará un partido de exhibición contra el número tres, el serbio Novak Djokovic.

Nadal y Djokovic disputarán partido de exhibición el 21 de marzo en Bogotá Nadal y Djokovic disputarán partido de exhibición el 21 de marzo en Bogotá
 "Hola amigos de Colombia, soy Rafa Nadal, nos vemos el 21 de marzo en Bogotá en el partido que vamos a disputar Novak Djokovic y yo. Estoy muy contento de ir a Colombia por primera vez y espero veros ahí, un abrazo fuerte", señaló Nadal durante la confirmación de la noticia por parte de la compañía Imla de Colombia, organizadora del encuentro.

El gerente de la firma, Manuel Maté, precisó en rueda de prensa en Bogotá que el compromiso se jugará en esta ciudad en un escenario aún por definir.

Maté comentó además que el objetivo de traer al tenista español se concretó en el US Open de este año, cuando se llegó a un arreglo de palabra.

"El 21 de marzo es el día perfecto, pues ambos jugadores vienen de actuar en el Indians Wells que termina el 20 y de Estados Unidos a Colombia no están tan lejos", agregó.

EFE
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.