Home

Deportes

Artículo

TENIS

Nadal y Djokovic disputarán partido de exhibición el 21 de marzo en Bogotá

El tenista número uno del mundo, el español Rafael Nadal, dijo este jueves a través de un vídeo que estará en Colombia el 21 de marzo de 2011, día en que disputará un partido de exhibición contra el número tres, el serbio Novak Djokovic.

2 de diciembre de 2010

 "Hola amigos de Colombia, soy Rafa Nadal, nos vemos el 21 de marzo en Bogotá en el partido que vamos a disputar Novak Djokovic y yo. Estoy muy contento de ir a Colombia por primera vez y espero veros ahí, un abrazo fuerte", señaló Nadal durante la confirmación de la noticia por parte de la compañía Imla de Colombia, organizadora del encuentro.

El gerente de la firma, Manuel Maté, precisó en rueda de prensa en Bogotá que el compromiso se jugará en esta ciudad en un escenario aún por definir.

Maté comentó además que el objetivo de traer al tenista español se concretó en el US Open de este año, cuando se llegó a un arreglo de palabra.

"El 21 de marzo es el día perfecto, pues ambos jugadores vienen de actuar en el Indians Wells que termina el 20 y de Estados Unidos a Colombia no están tan lejos", agregó.

EFE