Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

Nadal pasa un control antidopaje sorpresa

El tenista español fue despertado en horas de la mañana para presentar el test.

Nadal pasa un control antidopaje sorpresa Nadal pasa un control antidopaje sorpresa
Rafael Nadal ha sido sometido en la mañana del sábado, a las 8:30 de la mañana, a un control antidopaje por sorpresa, según ha comentado en su cuenta de Twitter el propio jugador, que ha expresado que "era de esperar" que le hicieran este análisis.

"8.30 de mañana!!!acabo de pasar un control antidoping sorpresa...era de esperar después de todo...pero me alegro de que sea así!", ha escrito Nadal, que se entrena estos días en su localidad natal de Manacor.

Después de la sanción de dos años impuesta esta semana por el TAS al ciclista Alberto Contador por el clembuterol hallado en su orina durante el Tour de Francia de 2010, los medios de comunicación franceses han puesto en duda la limpieza de los éxitos del deporte español.

Nadal, entre otros, ha aparecido en distintas viñetas y programas de humor relacionados con este asunto, lo que llevó al Comité Olímpico Español y al Gobierno a salir al paso de las críticas con una defensa de los sistemas de control a los que se someten los deportistas nacionales.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.