Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2014 12:00:00 AM

Nairo se retira de la Vuelta a España

Uno de los grandes favoritos para ganar esta competencia ciclística abandonó la pista tras una segunda caída.

Nairo Quintana se retira de la Vuelta a España 2014 El equipo de Movistar intentó levantar al pedalista Nairo Quintana tras su segunda caída, pero decidieron que era preferible abandonar la Vuelta a España. Foto: EFE
El colombiano Nairo Quintana, del equipo Movistar, abandonó este miércoles la Vuelta 2014 en el transcurso de la undécima etapa, entre Pamplona y San Miguel de Aralar, en España.

Quintana, que se cayó en la etapa del pasado martes, ha sufrido una nueva caída y ha decidido poner pie a tierra, dejando la carrera española. El pedalista podría haberse fracturada la clavícula y el equipo Movistar advirtió del dolor de Quintana en uno de sus tobillos por la caída anterior.


En el anterior incidente, Nairo empezó la jornada como puntero de la Vuelta a España y kilómetros después chocó y se cayó, pero siguió disputando la contrarreloj individual en la décima etapa del martes. En esa ocasión, Quintana tomó una curva demasiado rápido y embistió una valla de contención, le pasó por encima y cayó a la vera del camino.

De esta manera, el boyacense ve alejarse sus aspiraciones de ganar una segunda gran competencia este año, luego de ser el líder del Giro de Italia.

Esta fue la segunda caída de Nairo Quintana en la Vuelta a España. Foto: EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.