Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/5/2012 12:00:00 AM

Navarro Wolf: "Queremos que la selección juegue en la capital de la República"

"Ya hemos hablado en una primera instancia con Luis Bedoya y obviamente sabemos que esta es una decisión del cuerpo técnico liderado por el señor Pékerman" dijo el secretario de gobierno de Bogotá.

Navarro Wolf: "Queremos que la selección juegue en la capital de la República" Navarro Wolf: "Queremos que la selección juegue en la capital de la República"
Antonio Navarro Wolf, secretario de Gobierno de Bogotá, aseguró en entrevista con RCN Radio que la ciudad busca desde la alcaldía ser la sede de la Selección Colombia para las eliminatorias a Brasil 2014.
 
“La ciudad de Bogotá y el Distrito tienen mucho interés de que los partidos de la Selección Colombia se jueguen aquí”, dijo el funcionario del gobierno distrital.
 
El combinado nacional viene de jugar sus dos últimos encuentros de las eliminatorias como local en Barranquilla frente a Venezuela y Argentina, partidos en los que solo logró un punto producto del empate contra la ‘vinotinto’.
 
Además, Navarro Wolf habló acerca de los adelantos que se han hecho para lograr el objetivo: "Ya hemos hablado en una primera instancia con Luis Bedoya (presidente de la Federación Colombiana de Fútbol) y obviamente sabemos que esta es una decisión del cuerpo técnico liderado por el señor Pékerman. Vamos a insistir y hacer todo para que nuestra selección esté en la capital de la República”.
 
El 2 y 9 de junio Colombia enfrentará a Perú y a Ecuador respectivamente como visitante. Solo hasta el 7 de septiembre en partido con Uruguay jugará nuevamente como local.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.