Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2013 12:00:00 AM

Neymar es el deportista con mayor valor comercial

Un listado confeccionado por la revista SportsPro’s y por Eurosport pone al brasileño como el líder de los 50 deportistas con más poder publicitario.

Neymar es el deportista con mayor valor comercial Neymar Foto: .
El fútbol sin lugar a dudas es el deporte rey alrededor del mundo por lo que no sorprende que dentro de los diez deportistas con mayor poder publicitario hayan tres futbolistas, lo que sí es extraordinario es que el líder de tan prestigioso top sea el brasileño Neymar, que no para de brillar en su país pero quien todavía no ha querido incursionar en otros mercados.

La explicación para que Neymar lidere el escalafón es bastante clara, la valoración del potencial publicitario se hace con base en la viabilidad comercial de cara a los próximos tres años, de esta forma Neymar quien suena para reforzar al Barcelona o al Real Madrid es todo un diamante en bruto. 

"Será el jugador más rentable a nivel Mundial y su traspaso a Europa supondrá un taquillazo", afirmó, David Cushnan, el editor jefe de la revista SportsPro’s. La lista mide el valor monetario, la edad, la fuerza en sus mercados nacionales, el carisma y su potencial quizás esta es la razón del porque el brasileño está a la vanguardia de Lionel Messi, Rory McIlroy, Usain Bolt y Cristiano Ronaldo.

En cuanto al resto de deportistas que completan la lista en su mayoría o son números uno en sus disciplinas o jóvenes estrellas en crecimiento, tales como Usaín Bolt en atletismo, Blake Griffin en el baloncesto de la NBA, Novak Djokovic, Sebastian Vettel, entre otros.

Top diez de los deportistas con mayor potencial comercial

1. Neymar (fútbol)
2. Rory McIlroy (Golf)
3. Lionel Messi (fútbol)
4. Usain Bolt (Atletismo)
5. Cristiano Ronaldo (fútbol)
6. Blake Griffin (Baloncesto/NBA)
7. Novak Djokovic (Tenis)
8. Sebastian Vettel (Fórmula uno)
9. Tim Tebow (NFL fútbol americano)
10. Yani Tseng (Golf femenino)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.