deportes

“No se la pueden sacar de adentro”: periodista argentino, contra hinchas colombianos

Pablo Carrozza salió en defensa del Dibu Martínez por su error en la liga inglesa y se despachó con las personas que lo cuestionaron.


El Manchester United solo pudo empatar en condición de visitante ante el Aston Villa luego de ponerse arriba en el marcador 2-0 y sigue lejos de la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League.

La primera anotación del compromiso llegó en el arranque de la etapa inicial debido a una grave equivocación del portero ‘Vilano’, Emiliano Martínez, quien no pudo controlar el balón después de un suave disparo de Bruno Fernandes.

Ante este increíble error, el portero argentino recibió cientos de críticas y burlas de algunos hinchas. No obstante, Pablo Carrozza salió en su defensa y se despachó en contra de las personas que lo cuestionaron.

“No puedo creer que haya gente que condene al Dibu Martínez por un error y hable de que está sobrevalorado. El tipo hizo feliz a un país entero, y gracias a él, hoy los nenes quieren ser arqueros”, manifestó inicialmente en Twitter.

Luego, agregó: “Por mí que se coma diez goles por fecha y la siga rompiendo en la selección. Agotó las camisetas de arquero para Navidad, se transformó en ídolo popular y acá lo critican porque se comió un gol con el Aston Villa”.

El periodista, de igual manera, aprovechó el momento para darle con toda a los hinchas colombianos, que -según él- no han superado lo que sucedió en la tanda de penales de las semifinales de la Copa América 2021.

“¿A quién le importa la liga inglesa? Esas críticas hay que dejárselas a los colombianos, que no se la pueden sacar de adentro. El Dibu nos hizo ganar la Copa América”, concluyó el comentarista argentino.

Con respecto al encuentro, el brasileño Philippe Coutinho protagonizó un brillante regreso a la Premier League con Aston Villa, anulando en cinco minutos la ventaja que había conseguido el Manchester United.

El mediocampista ofensivo primero trenzó la jugada que permitió a Jacob Ramsey colocara el primer tanto para los dirigidos por Stiven Gerrad, antes de empatar el compromiso cinco minutos después.

Carrozza lanzó fuertes críticas contra Edwin Cardona

Tras conocerse su salida de Boca Juniors, el periodista argentino lanzó una fuerte crítica contra Edwin Cardona y felicitó al conjunto xeneize por no comprarlo.El mejor refuerzo de Boca fue haber dejado ir al irresponsable de Cardona”, escribió Carrozza.

“Le faltó el respeto a la camiseta desde el día que llegó hasta el día que se fue”, enfatizó el comunicador recordando los actos de indisciplina que tuvo el colombiano. Además, concluyó: “Podrá jugar bien a la pelota, pero es lagunero, se la pasa en la camilla, y tiene más noches que Batman”.

Pese a que estuvo cerca de volver a Atlético Nacional, el volante antioqueño fue oficializado finalmente la semana pasada como nuevo jugador de Racing de Avellaneda, que compró el 50 % de sus derechos deportivos.

“Quiero agradecerles por sus buenos comentarios y deseos. Quiero estar al 100 %, conocer a mis compañeros y estar entrenando. Les agradezco a todas las directivas y al club por cómo me han recibido a mí y a mi familia”, manifestó el mediocampista.