Home

Deportes

Artículo

Cuadrado se destacó en el partido de Juventus ante Milan. | Foto: Getty Images

DEPORTES

Video: El pasegol de Cuadrado a CR7 en partido Juventus vs. Milan

El colombiano sirvió una asistencia para Cristiano Ronaldo con un pase aéreo de más de 20 metros.

7 de julio de 2020

Este martes, en el partido en que el Milan recibió a Juventus en el estadio San Siro por la fecha 31 de la Serie A, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado se destacó nuevamente con la camiseta de la ‘vecchia signora‘.

La Juve, líder del torneo con 75 puntos, siete más que Lazio y 11 más que Inter, llegó como favorito al duelo de este 7 de julio y abrió el marcador al minuto 47 (segundo tiempo), con un gol del francés Rabiot, quien recibió el balón desde atrás de la mitad de cancha, eludió varios rivales y marcó ante el portero Donnarumma una de las mejores anotaciones de la semana.

Los locales, dirigidos por Stefano Pioli, parecían no reaccionar y recibieron un segundo gol al minuto 53, esta vez de parte de Cristiano Ronaldo, quien recibió una gran asistencia del colombiano Cuadrado.

El futbolista de Necoclí, Antioquia, retuvo el esférico en campo propio por la banda derecha y lo envió por vía aérea más de 20 metros adelante para el delantero portugués. El balón cayó cerca del área, pero ninguno de los centrales del Milan, Romagnoli y Kjaer, pudieron controlarlo y perdieron de vista a CR7, que solo frente al arco definió de zurda.

Sin embargo, el partido cambió rápido de dueño, pues en menos de 20 minutos el Milan anotó cuatro goles por intermedio de Ibrahimovic, Kessié, Rafael Leao y Rebic, para remontar y llevarse el juego ante el líder de la Serie A, que, sin embargo, conserva la primera posición de la tabla.

El AC Milan suma así 49 puntos y asciende a la quinta posición, por encima de Roma y Nápoles, que tienen 48 puntos antes de jugar sus respectivos partidos en la fecha de esta semana.