Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2011 12:00:00 AM

Once Caldas derrotó 0-2 a Millonarios en El Campín

Los goles fueron en el segundo tiempo por obra de Jhon Pajoy y Dayro Moreno. La afición azul protestó contra el técnico Richard Páez y algunos de los refuerzos contratados para el presente torneo

Once Caldas derrotó 0-2 a Millonarios en El Campín Once Caldas derrotó 0-2 a Millonarios en El Campín
Millonarios registró su segunda derrota en condición de local. Esta vez fue a manos del vigente campeón Once Caldas quien se impuso por dos tantos a cero.
 
Los goles fueron en el segundo tiempo y tuvieron como autores a Jhon Pajoy, quien en la primera bola que tocaba la empujó para vencer a Luis Delgado. A pocos segundos del final, Dayro Moreno puso cifras concretas.
 
Millonarios dominó la pelota en la mayor parte del partido pero no pudo concretar su dominio. En la primera parte, la más clara opción de gol para los azules, en ese lapso, fue un tiro libre de Mayer Candelo, al minuto 39, que el arquero 'Neko' Martínez logró enviar la pelota al tiro de esquina.
 
En la segunda parte, la historia del partido pudo cambiar cuando al quinto minuto Carpintero estrelló la pelota en el palo, tras una muy buena jugada colectiva, en lo mejor de los azules en el juego.
 
La afición azul recriminó con insultos al técnico venezolano Richard Páez y algunos de los jugadores contratados como refuerzos, especialmente a Mayer Candelo y Wilson carpintero.
 
En la próxima fecha, Millonarios visitará a Medellín, mientras que Once Caldas enfrentará a Real Cartagena.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.