Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2015 12:00:00 AM

“Colombia todavía tiene mucho por demostrar”

El técnico de la selección Colombia, José Pékerman, y el capitán del equipo, Falcao García, hablaron en la previa del debut ante Venezuela.

Pékerman y las expectativas de Colombia en la Copa América “Colombia todavía tiene mucho por demostrar”
Ya solo falta un día para el anhelado debut de Colombia en la Copa América Chile 2015. El combinado nacional se enfrenta mañana a su similar de Venezuela a las 2:00 pm (hora colombiana) en el estadio El Teniente de Rancagua, en el país austral.

Como es habitual, en vísperas del partido el director técnico de la selección nacional, el argentino José Néstor Pékerman habló ante la prensa en la sede deportiva de la Universidad Católica, en el estadio San Carlos de Apoquindo. Lo acompañó el capitán del equipo Radamel Falcao García, que también dejó sus impresiones a horas del inicio de la competencia para Colombia.

"Este grupo aún tiene mucho por demostrar. Nuestro rival es muy fuerte y toma el partido de forma especial. Contra Venezuela el equipo jugará a plenitud", señaló el entrenador argentino, que no dio pistas sobre cuál será el equipo onceno titular.

Si algo dejó claro el entrenador argentino José Pékerman en la rueda de prensa es que confía en el grupo de jugadores que llevó a Chile y que sabe que al que le toque jugar lo hará muy bien.

“A este grupo de jugadores lo valoro, le hablo, lo escucho”, declaró Pékerman que dejó entrever que no hará muchos cambios con respecto a la base que ha jugado en los últimos años. “No se trata de hacer un ranking individual, sino de buscar un rendimiento colectivo y sé que los jugadores lo entienden muy bien”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.