Home

Deportes

Artículo

COPA AMÉRICA 2015

“Colombia todavía tiene mucho por demostrar”

El técnico de la selección Colombia, José Pékerman, y el capitán del equipo, Falcao García, hablaron en la previa del debut ante Venezuela.

13 de junio de 2015

Ya solo falta un día para el anhelado debut de Colombia en la Copa América Chile 2015. El combinado nacional se enfrenta mañana a su similar de Venezuela a las 2:00 pm (hora colombiana) en el estadio El Teniente de Rancagua, en el país austral.

Como es habitual, en vísperas del partido el director técnico de la selección nacional, el argentino José Néstor Pékerman habló ante la prensa en la sede deportiva de la Universidad Católica, en el estadio San Carlos de Apoquindo. Lo acompañó el capitán del equipo Radamel Falcao García, que también dejó sus impresiones a horas del inicio de la competencia para Colombia.

"Este grupo aún tiene mucho por demostrar. Nuestro rival es muy fuerte y toma el partido de forma especial. Contra Venezuela el equipo jugará a plenitud", señaló el entrenador argentino, que no dio pistas sobre cuál será el equipo onceno titular.

Si algo dejó claro el entrenador argentino José Pékerman en la rueda de prensa es que confía en el grupo de jugadores que llevó a Chile y que sabe que al que le toque jugar lo hará muy bien.

“A este grupo de jugadores lo valoro, le hablo, lo escucho”, declaró Pékerman que dejó entrever que no hará muchos cambios con respecto a la base que ha jugado en los últimos años. “No se trata de hacer un ranking individual, sino de buscar un rendimiento colectivo y sé que los jugadores lo entienden muy bien”.