Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2013 12:00:00 AM

Pékerman llamó a los primeros once jugadores

Este martes dio a conocer los convocados provenientes de Europa y México.

Pékerman llamó a los primeros once jugadores Pékerman llamó a los primeros once jugadores Foto: .
El técnico de la selección Colombia José Pekerman adelantó este martes los nombres de los primeros once futbolistas que se desempeñan en clubes de Europa y México y que se concentrarán en Bogotá desde el miércoles para preparar los partidos ante Argentina y Perú por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La convocatoria se ampliará en los próximos días de para el primer enfrentamiento, frente a Argentina, en Buenos Aires, el próximo 7 de junio, y ante Perú, el 11 del mismo mes como local en Barranquilla.

La preparación que plantea el timonel argentino contempla varios días de trabajo en la altura de Bogotá para llegar con una mayor capacidad atlética a la capital argentina.

Colombia marcha en el tercer lugar de la tabla eliminatoria con 19 puntos, uno menos que el segundo Ecuador y a cinco del líder Argentina.

Nómina parcial:

Defensas: Mario Alberto Yepes (Milan, Italia), Cristian Zapata (Milan, Italia), Pablo Armero, Camilo Zúñiga (Napoli, Italia).

Volantes: Fredy Guarín (Inter, Italia), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina, Italia), Elkin Soto (Mainz 05, (Alemania), Aldo Leao Ramírez (Morelia, México).

Delanteros: Luis Fernando Muriel (Udinese, Italia), Carlos Bacca (Brujas, Bélgica), Darwin Quintero (Santos Laguna, México).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.