Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2011 12:00:00 AM

Perro que entró a la cancha del Campín tiene videojuego

El "juego del cachorro loco" fue inspirado en el perro que entró en pleno partido a la cancha del estadio bogotano, durante el partido entre Santa Fe y Botafogo, y logró eludir a policías y jugadores.

Perro que entró a la cancha del Campín tiene videojuego El juego fue creado por Globo.com, inspirado en el "perro del Campín".
La página brasileña globoesporte.globo.com creó un juego llamado “Jogo do Cachorro Louco” inspirado en el perro que invadió la cancha del estadio El Campín el pasado martes durante el partido entre Santa Fe y Botafogo por la Copa Suramericana.
 
El juego consiste en eludir policías y jugadores de Santa Fe y Botafogo. En la medida en que avanza la animación, los perseguidores empiezan a moverse más rápido para atrapar al canino, en parodia a la persecución que por cuatro minutos tuvo lugar en el encuentro internacional.
 
Ese día, el animal ingresó a la cancha promediando el minuto 70 del partido e interrumpió el encuentro que a la postre ganó el conjunto bogotano por cuatro goles a uno y que le dio la clasificación a cuartos de final del torneo.
 
El can no pudo ser alcanzado por varios agentes que intentaron atraparlo y salió por su propia cuenta hacia la tribuna. La situación se robó la atención del público y la prensa, y ahora inspira un videojuego.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.