Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2011 12:00:00 AM

Piden la vuelta de Maradona a la Selección Argentina

Una pancarta con la frase "volvé Diego", en referencia a Diego Maradona, fue colocada esta madrugada frente al campo deportivo en el que se ha concentrado en los últimos días la selección argentina, eliminada de la Copa América por Uruguay.

Piden la vuelta de Maradona a la Selección Argentina Los jugadores argentinos se lamentan la eliminación de Argentina ante Uruguay. Foto: EFE
La selección uruguaya superó el sábado a la argentina en los penaltis (4-5) tras un empate a un gol en la ciudad de Santa Fe, y al regresar el equipo albiceleste a Buenos Aires sus miembros se encontraron con el sugestivo cartel, colgado por desconocidos.

Durante los partidos que Argentina igualó con Bolivia y Colombia en la fase de grupos, los aficionados, disconformes con la actuación del equipo, corearon el nombre de Maradona, quien fue seleccionador hasta la finalización del último Mundial y le sustituyó Sergio Batista.

También mostraron en los estadios pancartas con las leyendas "Diego Brasil 2014" o "Diego volvé".

"No se me pasa por la cabeza irme", afirmó Batista tras el encuentro ante Uruguay, y rechazó que la eliminación pueda interpretarse como un "fracaso", aunque no expresó autocríticas. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.