Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/2011 12:00:00 AM

Platini es reelegido por otros cuatro años al frente de la UEFA

El presidente de la UEFA Michel Platini recibió el martes un segundo mandato de cuatro años como titular de la organización rectora del fútbol europeo.

Platini es reelegido por otros cuatro años al frente de la UEFA Platini es reelegido por otros cuatro años al frente de la UEFA
El ex capitán de la selección francesa presentó su candidatura sin oposición en el Congreso de la UEFA gracias a la popularidad que cobró entre las 53 asociaciones futbolísticas.

Platini abrió las puertas de la Liga de Campeones y la Liga Europa a más equipos. También introdujo reglas financieras destinadas a moderar los gastos imprudentes de los clubes.

El dirigente francés ahora promete hacer frente al "flagelo" de la violencia en los estadios y a los arreglos de partidos vinculados con las apuestas.

La reelección de Platini fue observada por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y por Mohamed bin Hamman, quienes competirán por la presidencia de la FIFA en las elecciones de junio. (AP)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.