Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/17/2019 4:19:00 PM

Por grave lesión Juanfer Quintero se perderá la Copa América

River confirmó que el volante colombiano sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, la misma lesión que dejó por fuera a Falcao del Mundial de 2014. Miles de hinchas le han expresado al jugador su solidaridad en estos duros momentos.

Por grave lesión Juanfer Quintero se perderá la Copa América El colombiano estará varios meses por fuera de las canchas y será intervenido quirúrgicamente. Foto: Página oficial de River Plate.

Una muy mala noticia para el fútbol colombiano se conoció en las últimas horas. El cuerpo médico de River Plate confirmó que Juan Fernando Quintero sufrió una de las lesiones más graves que pueda padecer un jugador: la rotura del ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas.

El colombiano se lesionó en el partido que River le ganó a Independiente por 3 a 0. Con esto, Juanfer se perderá la Superliga argentina, la Copa de la Superliga de ese país, la Recopa Sudamericana y la Copa América. Se espera que esté varios meses por fuera de las canchas.

El 10 de River había sido llamado por Carlos Queiroz para conformar la selección que disputaría el torneo de selecciones más importante del continente, el mismo que se desarrollará del 14 al 17 de junio en Brasil.

Puede leer: Murió Javier Paniagua, abuelo y mentor de Juan Fernando Quintero

No han sido pocos los mensajes de aliento y solidaridad tanto de hinchas como de dirigentes hacia Juanfer. Esta misma lesión fue la que sufrió Radamel Falcao el 22 de enero de 2014 y que lo dejó por fuera del Mundial de selecciones ese año. 

El mismo técnico de Boca -archirrival de River- se refirió al duro momento que está viviendo el volante y dijo: "Es un crack, un jugador distinto que le dio una plusvalía al fútbol argentino y a la Selección Colombia. Tenemos muchos casos de jugadores que han pasado por esa fatalidad, como Falcao y Benedetto. Que se recupere rápido y vuelva a ser el Juanfer que siempre fue", dijo al medio Estudio Fútbol.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.