Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2013 12:00:00 AM

Por saludo nazi apartan jugador griego de la selección

Tras conocer la decisión de la federación Giorgos Katidis aseguró en Twitter que aborrecía el nazismo.

Por saludo nazi apartan jugador griego de la selección El jugador hizo un saludo nazi en un partido. Foto: EFE
;
EFE
El centrocampista griego del AEK Atenas Giorgos Katidis ha sido apartado de por vida de la selección de su país por celebrar con un saludo nazi el gol de la victoria de su equipo sobre el Veria (2-1) en la vigésima sexta jornada.

La federación helena acordó, en una reunión extraordinaria, "la exclusión de por vida del jugador de todas las categorías de la selección" nacional.

El órgano federativo "condena inequívoca y categóricamente" la acción y entiende que dicho gesto en "un profundo ataque a las víctimas de las atrocidades del nazismo y va contra el carácter pacífico y humano del fútbol.

La Federación agrega que "tomará todas las medidas necesarias para preservar el carácter pacífico de fútbol y promover los valores de la solidaridad, la cooperación y el respeto".

Katidis, de 20 años, escribió en Twitter, tras conocer el alcance de su acción, que no lo habría hecho de conocer el significado real del gesto y que aborrece el nazismo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.