ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/3/2020 5:42:00 PM

Con Jackson Martínez, el Portimonense ganó en el reinicio de la Liga de Portugal

La Liga de Portugal volvió este miércoles y el colombiano figuró en el partido ante Gil Vicente.

Portimonense, con Jackson Martínez, ganó en el reinicio de la Liga portuguesa Con Jackson Martínez, el Portimonense ganó en el reinicio de la Liga de Portugal Foto: Tomada de Instagram

El delantero Jackson Martínez regresó a las canchas de la mejor forma con el club Portimonense, pues jugó 84 minutos y demostró que está listo para volver a los duelos de la Liga portuguesa, la cual fue suspendida desde la primera semana de marzo por la llegada del coronavirus.

El partido se disputó a puerta cerrada y es el primero de las diez jornadas que restan. La victoria 1-0 frente al recién ascendido Gil Vicente es trascendental para los intereses del Portimonense, ya que hace doce partidos no conocían la victoria y se encuentran penúltimos en la tabla, a seis puntos de la salvación.

Ver esta publicación en Instagram

Grande gol de Lucas FERNANDES ... na nossa vitória de 1x0 frente ao Gil Vicente . Vencer sempre, perder talvez, desistir jamais!

Una publicación compartida por Portimonense Futebol ,SAD (@portimonense1) el

El único gol del encuentro lo marcó el brasileño Lucas Fernandes, en el minuto 49, el cual les dio los tres puntos que necesitaban arrancando la Liga. El delantero colombiano estuvo desde el inicio del partido y aunque no pudo marcar, su actuación en la cancha fue sobresaliente.

Por otro lado, el extremo colombiano Marlos Moreno estuvo en el banco de suplentes, pero no tuvo minutos en el duelo. Los únicos espectadores que tuvo el encuentro fueron los niños recogepelotas situados en el exterior del terreno de juego, quienes usaron tapabocas y guantes durante todo el partido.

Por el momento, el club Oporto, más conocido como Porto, es el líder de la Liga portuguesa, seguido por el Benfica a solo un punto de diferencia. El próximo partido del Portimonense será nada más y nada menos que frente al Benfica, el miércoles 10 de junio, a la 1:15 p. m.

TEMAS RELACIONADOSflecha opinion

EDICIÓN 1997

PORTADA

Terremoto político: el proceso contra Álvaro Uribe sacude al país

¿Qué sigue para Álvaro Uribe, para el Gobierno y para el país después de la medida de aseguramiento dictada por la Corte Suprema de Justicia? Esa decisión marca un antes y un después en la historia de Colombia.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall