Home

Deportes

Artículo

| Foto: Tomada de Instagram

DEPORTES

Con Jackson Martínez, el Portimonense ganó en el reinicio de la Liga de Portugal

La Liga de Portugal volvió este miércoles y el colombiano figuró en el partido ante Gil Vicente.

3 de junio de 2020

El delantero Jackson Martínez regresó a las canchas de la mejor forma con el club Portimonense, pues jugó 84 minutos y demostró que está listo para volver a los duelos de la Liga portuguesa, la cual fue suspendida desde la primera semana de marzo por la llegada del coronavirus.

El partido se disputó a puerta cerrada y es el primero de las diez jornadas que restan. La victoria 1-0 frente al recién ascendido Gil Vicente es trascendental para los intereses del Portimonense, ya que hace doce partidos no conocían la victoria y se encuentran penúltimos en la tabla, a seis puntos de la salvación.

El único gol del encuentro lo marcó el brasileño Lucas Fernandes, en el minuto 49, el cual les dio los tres puntos que necesitaban arrancando la Liga. El delantero colombiano estuvo desde el inicio del partido y aunque no pudo marcar, su actuación en la cancha fue sobresaliente.

Por otro lado, el extremo colombiano Marlos Moreno estuvo en el banco de suplentes, pero no tuvo minutos en el duelo. Los únicos espectadores que tuvo el encuentro fueron los niños recogepelotas situados en el exterior del terreno de juego, quienes usaron tapabocas y guantes durante todo el partido.

Por el momento, el club Oporto, más conocido como Porto, es el líder de la Liga portuguesa, seguido por el Benfica a solo un punto de diferencia. El próximo partido del Portimonense será nada más y nada menos que frente al Benfica, el miércoles 10 de junio, a la 1:15 p. m.