Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2011 12:00:00 AM

Presidente de Guatemala acompañará en el debut a la selección de su país

El presidente guatemalteco Alvaro Colom alentará a su selección en el partido del domingo ante Nigeria por el Grupo D del Mundial Sub20, confirmó la policía de Armenia.

Presidente de Guatemala acompañará en el debut a la selección de su país Alvaro Colom, presidente de Guatemala. Foto: EFE
Para Guatemala, el partido es histórico por ser el primero que el país centroamericano disputa en un campeonato mundial en cualquier categoría.

Colom se trasladará directamente del aeropuerto local El Edén al estadio Centenario de Armenia, capital del departamento del Quindío en el Eje Cafetero colombiano, según informó el comando de la policía de la ciudad.

Aparte del presidente colombiano Juan Manuel Santos, Colom es hasta el momento el único mandatario que ha confirmado su presencia en el torneo que se pondrá en marcha el viernes.

Croacia y Arabia Saudí disputarán el otro duelo correspondiente a este Grupo D.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.