Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2011 12:00:00 AM

Presidente Juan Manuel Santos le entregó la bandera a la Selección Colombia Sub-20

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le entregó en la Casa de Nariño la bandera nacional a la Selección Colombia, que jugará el Mundial Sub-20, el cual se jugará en nuestro país entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

Presidente Juan Manuel Santos le entregó la bandera a la Selección Colombia Sub-20 El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos (i), entrega la bandera de Colombia al técnico de la Selección Colombiana de Fútbol Sub'20, Eduardo Lara (d). Foto: EFE
"Nos motiva a encarar el torneo con entusiasmo y a luchar en cada partido para dejar en alto el nombre del país", sostuvo el técnico Eduardo Lara, luego del acto realizado en presidencia de la república.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, el técnico Lara y el capitán del equipo, Pedro Franco, recibieron de parte del mandatario colombiano la bandera del país, en un evento en el que se aprovechó y se lanzó la estampilla conmemorativa del Mundial Sub-20 Colombia 2011, la cual tiene el logo del mundial, y podrá ser adquiero por los coleccionistas y aficionados, por un valor de $ 2.000.

"Quiero desearles lo mejor. Ustedes se han entrenado bien, han puesto nuestro tricolor en alto y estoy seguro que lo harán de la misma forma en el Mundial. Están en óptimas condiciones, así que crean en sus capacidades y ¡vamos hacia adelante Colombia!", señaló el presidente de los colombianos.

Luego de enfundarse la camiseta de la selección, el presidente de Colombia, comentó: "El Mundial Sub-20 es el evento deportivo más importante del año y eso para Colombia es un honor".

Al final del evento, el presidente Juan Manuel Santos invitó a toda la selección y cuerpo técnico a observar la película Invictus en el teatro de la Casa de Nariño.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.