Home

Deportes

Artículo

| Foto: FCF

FÚTBOL

Prográmese para Colombia vs. Argentina y los mejores partidos de la fecha FIFA

Este martes se disputará una nueva fecha FIFA en la que Colombia se medirá con Argentina y sigue la Liga de Naciones de la UEFA. Estos son los mejores partidos del día.

11 de septiembre de 2018

La Selección Colombia vuelve a la acción este martes cuando se enfrente a la selección de Argentina en lo que será el segundo encuentro de la Tricolor sin José Néstor Pékerman al frente. El duelo será a las 7:00 p.m. y será transmitido por el Gol Caracol.

Colombia hizo una buena exhibición frente a Venezuela, el viernes pasado y frente a la albiceleste busca seguir demostrando que hay con qué iniciar un nuevo proceso que logre el objetivo de la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Los grandes ausentes en este partido serán James Rodríguez y Lionel Messi, quienes no hacen parte de esta convocatoria por pedido de ellos mismo. El colombiano pidió no ser tenido en cuenta para poder ganarse un lugar con el Bayern y el argentino hizo un llamado para no estar en la selección para los amistosos de final de año.

Con respecto al posible once inicial, Arturo Reyes presentaría algunas novedades frente al equipo que jugó contra Venezuela.

Un cambio obligado sería la inclusión de Helibelton Palacios por Santiago Arias, que sufrió una lesión en las costillas en el otro partido.

Tambien ingresarían Jeison Murillo y Gustavo Cuéllar a la nómina inicialista que sería la siguiente:

David Ospina; Helibelton Palacios, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Gustavo Cuéllar, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado; y Falcao García.

Este martes también habrá varios juegos de la Liga de Naciones de la UEFA, el nuevo torneo que busca organizar los amistosos en Europa. 

1:45 p.m., Liga de Naciones de la UEFA A, España vs. Croacia

1:45 p.m., Liga de Naciones de la UEFA A, Islandia vs. Bélgica

1:45 p.m., Liga de Naciones de la UEFA B, Bosnia-Herzegovina vs. Austria

15:45 p.m., Liga de Naciones de la UEFA C, Finlandia vs. Estonia

1:45 p.m., Liga de Naciones de la UEFA C, Hungría vs. Grecia

1:45 p.m., Liga de Naciones de la UEFA D, Moldavia vs. Bielorrusia

1:45 p.m., Liga de Naciones de la UEFA D, San Marino vs. Luxemburgo

2:00 p.m., Amistoso, Inglaterra vs. Suiza

3:00 p.m., Amistoso, Guatemala vs. Ecuador

7:00 p.m., Amistoso, Colombia vs. Argentina

7:05 p.m., Amistoso, El Salvador vs. Brasil

7:30 p.m., Amistoso, Estados Unidos vs. México

8:00 p.m., Amistoso, Panamá vs. Venezuela