Home

Deportes

Artículo

Twitter:@/ChrisEscobarOK
El hombre casi llega hasta donde estaban los jugadores. | Foto: Twitter:@/ChrisEscobarOK

Qatar 2022

Qatar 2022 | Hincha argentino se enloqueció con gol de Messi e ingresó a la cancha desnudo; así lo sacaron

Los usuarios en internet hablaron sobre la fuerza del hincha, puesto que tuvieron que sacarlo entre varios hombres.

10 de diciembre de 2022

La emoción de la hinchada latinoamericana estaba en uno de sus puntos más altos justo en el momento en el que Argentina, la única selección de la región que se mantenía con la ilusión de llegar a la final de la Copa del Mundo, estaba a punto de definir si pasaba a semifinales o era enviada a casa.

Uno de los hinchas, con la emoción ferviente, se lanzó sobre la seguridad y corrió a la grama para defender a los deportistas de su selección natal, y aunque logró avanzar algunos pasos, fue detenido por los agentes de seguridad que custodiaban el juego, antes de que se uniera a la disputa entre deportistas.

Pues bien, en un video viralizado en las redes sociales se muestra cómo la seguridad tuvo que sacarlo de la cancha. Las imágenes revelan que los agentes lo detuvieron y se posaron sobre él; y luego de contar con los suficientes refuerzos, entonces cada uno de los uniformados tomó al hombre de las extremidades para llevárselo afuera de la cancha.

En los comentarios, los internautas dejaron comentarios sobre la fuerza del hombre, resaltando la cantidad de personal que tuvo que acudir al lugar para lograr detenerlo y luego sacarlo a rastras del campo. “Era Hulk”, “Entre 6 lo tuvieron que sacar. Una piña de este y te hace hablar con san pedro”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

El fuerte cruce entre jugadores de Países Bajos y Argentina

El nerviosismo por conseguir el segundo boleto a las semifinales del Mundial de Qatar se sintió este viernes en el duelo entre Argentina y Países Bajos, que dejó un vibrante final. Tras la eliminación sorpresiva de Brasil a primera hora, la tensión se arrinconaba al juego de fondo, que tenía como favorita a la Argentina de Messi.

Ya sabiendo que Croacia esperaba en semifinales, sudamericanos y europeos salieron a la cancha de Lusail con el objetivo de conseguir el pase a la penúltima instancia del torneo.

Durante los 90 minutos la fricción y el asedio por tener el esférico se hizo sentir desde los dos equipos. Sin embargo, con el correr de los minutos, los ánimos se fueron calentando en el terreno de juego, desencadenando una fuerte discusión que incluso involucró a los suplentes de ambos banquillos técnicos.

Con Argentina arriba en el marcador, gracias a los goles de Lionel Messi y Nahuel Molina, las acciones de juego se tornaron directamente a favor de Países Bajos, que apeló a la altura de sus delanteros para ganar por la vía aérea. Sobre el minuto 80, el delantero Weghorst se elevó por los aires para impactar un esférico que se coló en la portería de Martínez y así poner el 2-1 parcial.

El juez de la contienda, Mateu LaHoz, alargó el partido a una reposición de diez minutos, algo que aumentó la tensión en el campo de juego. Fue sobre los últimos minutos que la fricción estalló.

Después de una dura entrada por parte de Leandro Paredes, este mismo decidió patear con furia el balón contra el banquillo de Países Bajos. Su accionar desató la inmediata respuesta de su rival que con empujones lanzó al suelo a varios jugadores de Argentina.