Home

Deportes

Artículo

Fanática croata Ivana Knoll
Fanática croata Ivana Knoll. - Foto: Tomada de Instagram @knolldoll

qatar 2022

Cataríes fueron pillados fotografiando a la despampanante hincha croata Ivana Knoll

La croata, considerada la hincha más sexy del Mundial, sigue sorprendiendo en las tribunas a más de un espectador.

Mientras avanza el Mundial de Qatar 2022, los fanáticos han visto una nueva edición de la Copa del Mundo llena de varias sorpresas gracias a los resultados que han ofrecido los diferentes encuentros que por el momento se han disputado en el torneo.

Este evento mundialista no solo convoca a las mejores selecciones de fútbol en todo el planeta, sino que también es el centro de encuentro de las mujeres más bellas. Con el objetivo de acompañar su selección y documentarlo en sus redes sociales, varias mujeres llaman la atención de extranjeros y locales.

Sin embargo, la experiencia que los hinchas han tenido fuera de los estadios y durante el desarrollo del torneo ha estado marcada por las estrictas normas que las autoridades de Qatar han impuesto a los turistas, dichas medidas en su mayoría fueron implementadas para proteger la cultura de ese país.

Pero parece ser que algunos turistas han decidido retar las restricciones impuestas por las autoridades qatarís, como es el caso de una reconocida modelo croata que ha logrado ganar una gran popularidad gracias a las atrevidas fotografías que comparte en redes sociales.

Hay una mujer que está atrayendo todas las miradas en las tribunas de los escenarios mundialistas, y se trata de Ivana Knoll, una hincha de 26 años, considerada como la ‘hincha más sexy’ del Mundial; sigue a su selección a todo sitio donde va. Con su impresionante figura pone los colores de su país en el centro de la discusión.

Ivana, además de modelo, es influencer, por lo que se le puede observar en los escenarios deportivos acompañada de un equipo de personas encargadas de filmarla y preparar las publicaciones con las que sorprende a sus seguidores en redes sociales.

Pues bien, gracias a su belleza, resalta entre las tribunas, captando la atención de más de un aficionado al deportes, dos hombres fueron ejemplo de ello. La croata se encontraba bajando las escaleras de la tribuna cuando, sin ella percatarse, los dos hinchas decidieron fotografiarla con sus celulares, estando ella de espalda.

Las imágenes se han vuelto virales y muchos internautas llegan a cuestionar el actuar de los hombres, pues en ese país asiático las mujeres no pueden usar ropa ‘destapada’ o ‘normal’, sino que por su tradición deben usar el burka, una vestimenta que las tapa de los pies a la cabeza.

La modelo también fue tendencia en esta Copa del Mundo por algunos inconvenientes que tuvo con la logística del evento. “Esto es un desastre”, dijo Knoll. “Lo siento por toda la gente que no puede ir al Mundial por culpa de la peor organización de la historia”, agregó.

“Mi equipo no consiguió una tarjeta Hayya (Fan ID para ingresar al país organizador y a los estadios) ni siquiera después de 20 días, a pesar de tener todas las entradas para la final”, continuó Knoll, en referencia al documento personalizado que deben tener los asistentes a cualquiera de los partidos del Mundial.

Ha habido un sinnúmero de controversias en torno al torneo de este año en Qatar, incluyendo el trato de la nación anfitriona a los trabajadores y su historial de derechos humanos.

Además, Knoll añadió que, dado el problemático calvario, “está claro por qué tanta gente ni siquiera quería participar en este circo”.

Es probable que la croata siga informando sobre el Mundial en las redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Nacida en Alemania, Knoll se trasladó posteriormente a Zagreb, la capital de Croacia, según el Daily Star. Se dice que ama el fútbol desde la infancia, ya que su padre la llevaba a ver partidos en directo.