Home

Deportes

Artículo

TENIS

Rafael Nadal: "Estoy preparado"

El español Rafael Nadal se mostró hoy convencido de que se encuentra a punto y con confianza para el fin de semana que se le avecina con la disputa de la eliminatoria de Copa Davis contra Bélgica.

3 de marzo de 2011

"Estoy preparado", avisó el español, que no disputa la Davis desde la final de 2009 en el Palau San Jordi de Barcelona (España, 5 -República Checa, 0).

"Estoy trabajando a conciencia, quizás estoy falto de competición, y ojalá pueda mejorar mi nivel porque cada día he mejorado un poco", señaló.

"He trabajado mucho en casa para poder estar bien, y cuando llegase este momento. No es nada nuevo que te falte el ritmo, pero poder entrenarme con mis compañeros ayuda a coger el nivel rápidamente. Eso es lo que espero y que salga de provecho a partir de mañana y, hasta el domingo, y luego en Indian Wells y Miami", apuntó Nadal.

"He querido llegar muy preparado aquí, y he trabado a conciencia. Quizás esté algo más nervioso de lo habitual cuando juego semana a semana. Pero vengo bien de cabeza y de ilusión", dijo.

Para el número uno del mundo, jugar contra un zurdo como Bemelmans no significa nada especial. "No es nada nuevo para nosotros, he jugado muchas veces contra Feliciano, Fernando, y otro más en el circuito. Lo importante no es el rival, para mi lo importante es jugar bien. Yo pienso en mi mismo, quien sea el rival me da igual", señaló.
 
EFE