Home

Deportes

Artículo

Real Madrid hoy: Zidane, ¿Con dudas sobre nuevo formato de la Champions league? | Foto: Real Madrid

DEPORTES

El nuevo formato de la Champions "no está mal", dice Zidane

El técnico del Real Madrid dio las declaraciones en la rueda de prensa previa al partido que jugará su equipo este jueves contra el Valencia.

AFP
17 de junio de 2020

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló este miércoles en rueda de prensa sobre el formato de la Champions y considera que no está mal.

"Creo que no está mal jugar los cuartos de final, las semifinales y la final en un solo partido. Pero antes de eso tenemos nuestros octavos contra el Manchester City y vamos a hacer todo lo posible para pasar. Pero creo que está bien, sí. Sobre todo, hacerlo en un solo lugar. Serán 15 días en los que se va a decidir todo", consideró Zidane.

La Uefa oficializó este miércoles el formato para la fase final de la Liga de Campeones, que tuvo que ser suspendida por la pandemia de coronavirus. Los cuartos, las semifinales y la final se jugarán a un solo partido en Lisboa del 12 al 23 de agosto.

"Como vivimos un momento especial, todo va a ser especial hasta el final de la temporada, y la Champions igual", dijo, y añadió que "la única cosa que no sabemos es donde jugaremos la vuelta contra el City. Si tenemos que jugar en Lisboa, jugaremos allí, y si tenemos que jugar en Mánchester, jugaremos en Mánchester".

"Vamos a jugar los cuatro próximos partidos a las diez de la noche y me parece importante entrenarse a la hora del partido (...) y también por el tema de la luz", afirmó Zidane.

El Real Madrid recibirá el jueves al Valencia en su pequeño estadio Alfredo Di Stéfano, de su ciudad deportiva, con el objetivo de no fallar para no perder de vista al líder liguero, el Barcelona, que tiene a cinco puntos.