Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/1/2019 10:07:00 AM

Real Madrid sufrió la ausencia de James y empató con Brujas en el Bernabéu

La crisis del equipo dirigido por Zinedine Zidane continúa y apenas suma un punto en dos partidos disputados en la Champions League.

Real Madrid sufrió la ausencia de James y empató con Brujas en el Bernabéu Real Madrid sufrió la ausencia de James y empató con Brujas en el Bernabéu Foto: Getty Images

El Real Madrid no levanta cabeza y sumó otro resultado negativo en la Champions League. El equipo merengue apenas consiguió un sufrido empate 2 a 2 frente al Brujas de Bélgica en el Estadio Santiago Bernabéu.

En el partido para el olvido por los dirigidos por Zinedine Zidane no estuvo presente James Rodríguez, que no entró en la convocatoria del técnico francés.

Con conjunto merengue remontó dos goles de desventaja para empatar 2-2 en su casa, que se había adelantado con un doblete de Emmanuel Dennis Bonaventure, en la Liga de Campeones.

El delantero belga abrió el marcador en un mano a mano con Thibaut Courtois (10), antes de aprovechar un error en un pase de Luka Modric para marcar el 2-0 (39).

Sergio Ramos se encargó de recortar distancias de cabeza (55) y Casemiro completó el empate con otro testarazo (85), para impedir una segunda derrota europea del Real Madrid.

Tras la dura caída contra PSG (3-0), el Real Madrid logró rescatar un punto agridulce, después de haber jugado todo el partido por detrás en el marcador, ante un Brujas que acabó con diez por la expulsión de Vormer (85).

El principal señalado de la derrota fue Thibaut Courtouis que salió del partido en un cambio de arquero, que es muy poco común en el fútbol.

Desde España llegaron versiones encontradas sobre la ausencia del colombiano en la convocatoria. Una dice que se trató de una lesión y otra que apenas era un golpe simple teniendo en cuenta que estuvo entrenando con normalidad el lunes.

James habría apostado todo por ganarse un puesto entre los preferidos de Zidane y, nuevamente, le pidió a Carlos Queiroz que no lo tenga en cuenta para los partidos amistosos del mes de octubre frente Chile y Argelia. 

La estrella de la Selección ya le había pedido al portugués que no lo convocará para los partidos con Brasil y Venezuela de septiembre.

En el otro partido del grupo, PSG visita Galatasaray que tuvo a Falcao como titular.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.