Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2010 12:00:00 AM

Regreso a la gloria

El ciclismo colombiano está cerca de revivir sus años dorados gracias a sus nuevos talentos. Carlos Betancourt, Nairo Quintana y Fabio Duarte triunfaron en el Biogiro, el Tour de l’Avenir y el Circuito Montañés, tres de las más importantes carreras del circuito europeo en la categoría Juvenil.

Regreso a la gloria, Sección Deportes, edición 1494, Dec 18 2010 Regreso a la gloria
El ciclismo colombiano está cerca de revivir sus años dorados gracias a sus nuevos talentos. Carlos Betancourt, Nairo Quintana y Fabio Duarte triunfaron en el Biogiro, el Tour de l’Avenir y el Circuito Montañés, tres de las más importantes carreras del circuito europeo en la categoría Juvenil. A estas victorias se suma la posibilidad que tendrá el año entrante el equipo Colombia es pasión-472-Café de Colombia de competir en el Dauphiné Liberé y en la Vuelta a Cataluña (no se descarta la Vuelta a España). Esto gracias a su recién adquirida licencia para militar en la categoría Continental Profesional. Vuelven los escarabajos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.