Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2013 12:00:00 AM

Barcelona, Arsenal y Atlético ganan en la Champions

Los favoritos impusieron las condiciones en sus encuentros, Jackson Martínez marcó con el Porto.

Resumen de la jornada de Champions Imágenes del partido Arsenal-Nápoles. Foto: AP
Un Barcelona sin Lionel Messi sufrió más de la cuenta para superar el martes 0-1 como visitante al Celtic de Glasgow, por su parte el Arsenal inglés y Atlético de Madrid confirmaron su excelente momento en sus respectivas ligas y mantuvieron su marcha perfecta como líderes de grupo dentro de la segunda fecha de la Liga de Campeones.

Cesc Fábregas anotó de cabeza a los 76 minutos, tras un centro del chileno Alexis Sánchez en jugada que inició Neymar, para darle al Barsa sobre un Celtic que jugaba con un jugador menos por la expulsión de su capitán Scott Brown a los 59 minutos.

El Barsa ganó sus dos primeros partidos y es líder del Grupo H, en el que Milan empató 1-1 con Ajax.

Mientras tanto, Arsenal mantuvo la punta del Grupo F luego de superar 2-0 a Napoli, con el primer gol de Mesut Özil con la camiseta 'gunner'. En el mismo grupo Borussia Dortmund goleó 3-0 al Olympic de Marsella.

Atlético de Madrid, por su parte, contó con un gol de Arda Turán en los últimos instantes, remontó y venció 2-1 al Porto para continuar en la cima del Grupo G, en un partido en el que Jackson Martínez puso el tanto para los lusos. 

En otros resultados el Zenit de San Petersburgo empató sin goles con el Viena. Chelsea goleó 4-0 al Steaua de Bucarest y Schalke derrotó 1-0 al Basilea.

La segunda fecha se completará con los partidos Manchester City-Bayern Munich, Shakhtar Donetsk-Manchester United, CSKA Moscú-Victoria Pilsen, Bayer Leverkusen-Real Sociedad, Paris Saint-Germain-Benfica y Anderlecht-Olympiacos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.