Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2010 12:00:00 AM

Richard Páez seguirá en Millonarios al menos hasta junio de 2011

El ex seleccionador venezolano y entrenador de Millonarios, Richard Páez, ha señalado que su contrato dura hasta junio de 2011 y que por el momento seguirá trabajando con el que considera es un buen grupo, con una buena base, pero que sin embargo está prácticamente eliminado de la semifinal del torneo local.

Richard Páez seguirá en Millonarios al menos hasta junio de 2011 Richard Páez seguirá en Millonarios al menos hasta junio de 2011
"He tenido algunas conversaciones con la junta directiva, y mi contrato sigue hasta junio de 2011. Pero en este momento yo sigo, porque tengo una buena base de jugadores, aunque necesitaremos reforzarla con mejores valores, porque lo que necesito es complementarla", aseguró Páez a medios de prensa locales.

El estratega recordó además que lo que ha hecho con el equipo no puede llamarse fracaso, aún si queda eliminado, porque lo alejó de los últimos lugares de la tabla de posiciones, donde estuvo cerca del descenso.

"El equipo generó expectativa. Lo sacamos de abajo en un momento crítico como el de la promoción, además se vio un equipo en evolución, pero que aún no logra consolidarse como para competir por los puestos importantes", añadió.

En el compromiso frente al Deportes Tolima, Millonarios cedió un empate por 2-2, que prácticamente selló su eliminación de los cuadrangulares semifinales, aunque aún tiene posibilidades matemáticas de luchar por el octavo cupo.

"En ese partido, en el minuto 88 se repite la historia de que nos ganan o empatan. Nos falta solidez, ser más recursivos, tirarse al suelo, cortar el juego, no cometer errores tácticos que son la explicación de que nos conviertan", dijo. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.