Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2011 12:00:00 AM

Ricky Álvarez, al Inter de Milán por 12 millones de euros

Vélez Sarsfield ha hecho oficial en su web que se ha llegado a un acuerdo con Inter FC de Milán para traspasar al jugador de 23 años Ricardo Álvarez.

Ricky Álvarez, al Inter de Milán por 12 millones de euros Imagen premonitoria: Ricky, de 6 añitos, con la del Inter (Tomada de Diario Ole)

La operación ronda los 17 millones de dólares, casi 12 millones de euros por el 90 por ciento de los derechos económicos, quedando Vélez con el 10 por ciento restante.

"Hablé con el Pupi (Zanetti), me apoyó y le estoy agradecido. Viajo feliz a Milán a una nueva aventura", afirmó el futbolista, quien añadió además que agradecía el interés que habían mostrado por él otros clubes como el Arsenal.

El diario Olé publica hoy una foto cedida por la familia del centrocampista ofensivo cuando Ricky tenía 6 años y vestido ya con la camiseta del Inter de Milán, regalada por su padre. EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.