Home

Deportes

Artículo

. | Foto: La Nación/GDA.

FÚTBOL INTERNACIONAL

River Plate no pagó y Téofilo vuelve al Cruz Azul

El colombiano Teófilo Gutierrez vuelve la próxima semana a México porque el equipo argentino no efectuó el pago del pase.

9 de agosto de 2013

El Cruz Azul mexicano rompió hoy el acuerdo con el River Plate argentino para la transferencia del delantero Téofilo Gutiérrez y pidió el regreso del colombiano a partir de la próxima semana.

Según el Cruz Azul, River Plate "no ha cumplido" con el pago señalado en el acuerdo, explicó en un comunicado de prensa, que no precisa el monto de la operación.

Gutiérrez ha sido informado de que al no haber cumplido el River Plate con el pago establecido por su transferencia, debe volver a México la próxima semana y presentarse a los entrenamientos.

El Cruz Azul insistió en que "el contrato deportivo de trabajo" de Téofilo Gutiérrez con la institución "está vigente y está surtiendo todos sus efectos".

El equipo mexicano insistió hoy en su comunicado en que ha mantenido una comunicación constante con el River para, "legítimamente", solicitar que se cumpla el pago por la adquisición de los derechos del jugador colombiano.