Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2013 12:00:00 AM

River Plate no pagó y Téofilo vuelve al Cruz Azul

El colombiano Teófilo Gutierrez vuelve la próxima semana a México porque el equipo argentino no efectuó el pago del pase.

River Plate no pagó y Téofilo vuelve al Cruz Azul . Foto: La Nación/GDA.
;
EFE
El Cruz Azul mexicano rompió hoy el acuerdo con el River Plate argentino para la transferencia del delantero Téofilo Gutiérrez y pidió el regreso del colombiano a partir de la próxima semana.

Según el Cruz Azul, River Plate "no ha cumplido" con el pago señalado en el acuerdo, explicó en un comunicado de prensa, que no precisa el monto de la operación.

Gutiérrez ha sido informado de que al no haber cumplido el River Plate con el pago establecido por su transferencia, debe volver a México la próxima semana y presentarse a los entrenamientos.

El Cruz Azul insistió en que "el contrato deportivo de trabajo" de Téofilo Gutiérrez con la institución "está vigente y está surtiendo todos sus efectos".

El equipo mexicano insistió hoy en su comunicado en que ha mantenido una comunicación constante con el River para, "legítimamente", solicitar que se cumpla el pago por la adquisición de los derechos del jugador colombiano.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com